8 de marzo: ya empezó el cambio

8 de marzo #metoo YO PARO

Hoy, 8 de marzo de 2018 las mujeres salimos a la calle para decir basta. Internamente tengo la sensación de cambio de ciclo: la visibilidad de las reivindicaciones llegan desde varios frentes: el cine, teatro, justicia, movilizaciones sociales (mundiales)…

8 de marzo

Sí, el mundo debe ser también de las mujeres. Mi generación ha gando posiciones comparada con la de mi madre pero aún nos falta. Tengo la certeza de que hoy moveremos aún más el techo de cristal hacia arriba y pronto seremos capaces, hombres y mujeres, juntos, de romperlo para siempre.

La generación de mis sobrinas, con toda seguridad, tendrán mejores perspectivas que las mías a nivel laboral. Imagino un mundo para ellas con mas igualdad y posibilidades, donde las mujeres ejerzan realmente el poder en igualdad de condiciones.

¿cuántos años deberán pasar para tener igualdad plena? No lo tengo claro pero sí que me siento protagonismo de la siguiente era, de ganarnos en la lucha nuevos casilleros hasta llegar a la meta. Todo mi apoyo, Yo paro, Yo me movilizo.

Vamos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + = 10