Nueva música!

Muy buenas lectoras de Elle! Enata aquí de nuevo para descongestionar el momento y traerte 2 discos nuevos que merece la pena. Como siempre, hablamos de cosas que no son conocidas aquí en España, así que espero poder abrir un poco el abanico musical y sobretodo escuchar cosas nuevas.

St Lucia – Matter

Este artista de origen sud-africano afincado en Brooklyn nos trae este “electro poster” de amor a los años 80’s muy orgulloso de sus raices y con una oferta que realmente merece la pena prestarle atención. Sintetizadores a tope, unas buenas calzas y el pelo batido, yesss!!

Si te gustan los 80’s vas a encontrarte con este revival que te va a hacer bailar en cualquier momento del día, bien top e ideal para arrancar un día lleno de pilas!

Help me Run Away:

A que mola! 🙂

 

Wet – don’t you

Esta banda, también con sede en Brooklyn se ha mantenido en un modesto perfil bajo a pesar de tener a sus espaldas al sello Columbia/Sony y el último trabajo se remonta a un humilde EP de 2014.

Ha pasado tiempo desde entonces hasta ahora que nos acerca su nuevo trabajo, Wet que vendría a ser como un testamento vital de su cantante, Kelly Zutrau que también se encarga de la mayoría de las composiciones.

Un álbun pop muy sencible y cálido sin muchas pretenciones pero bien directo a la emoción. Por lo tanto, podemos considerar que este es el verdadero debut de la banda y su presentación oficial.

Si te gusta lo melódico y lo melancólico, aquí vas a encontrar una propuesta directo a la emoción:

Son dos propuestas opuestas pero de calidad, eso no se puede discutir. Que te parecen?

Un Beso,

Enata



Más recetas de este estilo en... Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es