Regalar cursos de cocina

Como sabéis el mundo de la cocina es uno de mis favoritos. Regalar un curso de cocina puede ser algo muy bonito y es por ello que os copio la info que me ha llegado a través de una compra en la tienda online de Cooking:

Si estás buscando un regalo original para hacer a tu pareja o amigos, una muy buena idea es regalar experiencias y en TheBox, que es un nuevo espacio de cocina en Madrid, te ofrecen la posibilidad de regalar cursos de cocina en Madrid muy variados. Te llevan de viaje por diferentes rincones del mundo con experiencias gastronómicas deliciosas.

¿Por qué regalar un curso de cocina?

¿Quién no se ha encontrado en el  momento de hacer un regalo y no saber qué comprar? Nuestra mente no deja de repetir ¡pero si ya tiene de todo! ¿Y ahora qué?

Cuando nos encontramos en este punto, las experiencias pueden ser nuestra salvación. Son los mejores regalos: dejan huella, quedan grabados en la mente y ¡difícilmente desaparecen!

Pero… ¿qué experiencia regalamos? Actualmente tenemos a nuestro alcance infinitas posibilidades, pero hoy nos vamos a centrar en experiencias para aquellos que disfrutan con la cocina:  así que este post va dedicado a todos aquellos que quieren regalar un curso de cocina en Madrid. Os vamos a recomendar una escuela de cocina que hemos descubierto en pleno centro de Madrid y que nos tiene enamorados: TheBox.

Regalar Cursos de cocina en TheBox Madrid

TheBox se encuentra en el barrio de Malasaña, en la planta baja de la tienda  y es un espacio único, el diseño a la última, una cocina que cuida hasta el más mínimo detalle, totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de máxima calidad: Woll, De Buyer, Smeg, Le Creuset, Cristel, Magimix, Opinel… Y una zona de comedor no deja a nadie indiferente. Así  que si quieres regalar un curso de cocina en Madrid y dejar boquiabierto a tu invitado, el de TheBox es la opción perfecta.

Además ofrecen gran variedad de cursos que puedes comprar tanto físicamente en la tienda Cooking The Kitchen Company o bien a través de la web TheBox. Podrás regalar cursos de cocina de diferentes temáticas: cocina japonesa, tailandesa, libanesa, peruana, marroquí , tapas españolas, cocina vegetariana, cocina para novatos… E incluso se imparten cursos de cocina Premium con los grandes de la cocina como por ejemplo los cursos de repostería con el maestro chocolatero David Pallás Como verás, ¡hay mucho donde elegir! Además podrás disfrutar de ellos tanto entre semana como el fin de semana. ¡Echa un vistazo al calendario de TheBox aquí! Y si con tanta variedad no tienes claro qué curso de cocina regalar, ¡no te preocupes! En TheBox te ofrecen bonos regalo para que tu invitado elija el taller de cocina que más le apetezca. Estos bonos puedes comprarlos también tanto en la tienda física como en la web y se pueden canjear por cualquier curso.

Excelente opción para regalar taller de cocina

¿Qué incluyen los cursos de cocina TheBox?

Si regalas un curso de cocina  estás regalando mucho más que un taller, regalas compartir vivencias, emociones, diversión… Y en TheBox lo consiguen con cursos dinámicos, cercanos y muy amenos, en los que los mejores chefs cuentan las historias de sus platos, comparten sus experiencias y descubren sus mejores trucos a los asistentes, mientras los guían por un viaje gastronómico que despierta sus 5 sentidos. Y por supuesto, también hay parte práctica. Son talleres de cocina participativos en los que todos los alumnos dejan su huella en cada una de las recetas ¡hay que ensuciarse el delantal y poner las manos en la masa!

Los cursos de cocina TheBox incluyen bebidas durante todo el curso, una vez preparadas las recetas, los participantes y el chef comen o cenan juntos disfrutando de los platos que han cocinado durante la clase. Y para que cuando los alumnos lleguen a casa puedan preparar a la perfección las recetas que han aprendido, después de cada taller reciben un recetario digital detallado con toda la información. Además, en cada curso se les regala a los asistentes un detallito sorpresa que no voy a desvelar, es mejor que lo descubráis vosotros mismos. 😉

¿Qué hay que llevar a los cursos de cocina TheBox?

Para asistir a un curso de cocina TheBox no hace falta que sepas mucho de cocina, no tienes que ser un profesional, solo ha de gustarte la cocina y tener ganas de disfrutar y aprender de los mejores chefs. Lo único que tienes que llevar es la ilusión por pasártelo en grande, del resto se encarga TheBox.

En resumen , si tienes un regalo pendiente y quieres sorprender con algo diferente, te proponemos regalar un curso de cocina en Madrid en TheBox. Da igual el nivel de conocimiento que tenga, da igual el tipo de cocina que le guste ¡en TheBox el éxito está asegurado!

Además, tenemos un código descuento especial para ti que puedes canjear en la web de TheBox y conseguir un 10% de descuento en cualquier curso de cocina y también en el bono regalo: THEBOX10.

¿Nos ponemos el delantal?



Más recetas de este estilo en... Cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es