Opiniones sartenes Master Cooper – ¡Anunciado en TV!

Hola Lectoras de Elle!

El motivo que me lleva a escribir esta entrada es que en estas noches de verano, cuando estamos de trasnoche tranquilas en el sofá, me encuentro con un anuncio que se repite por todas las cadenas de televisión.

Obviamente te imaginarás que con lo que me gusta cocinar y hablar de utensilios pues si que lo he visto varias veces. He visto como se puede cortar, batir huevos con un tenedor o con la batidora, darle porrazos con un martillo y hacer platos super fáciles y rápidos. Clásico discurso de la teletienda!

Unas sartenes resultonas

Cuestión que tengo un buen puñado de amigos que viven en Estados unidos y chafardeando de las Master cooper he dado con alguien que se acordaba perfectamente del anuncio, aunque en esos lares fue a mediados del año pasado y que había leído bastante sobre este producto.

La idea por supuesto no es defenestrarlas y darles duro pero si comentar que nos encontramos con el típico producto de teletienda que en teoría viene a resolver todos los cuestionamientos sobre las sartenes antiadherente y son a prueba de balas.

En realidad, nos encontramos ante una sartén práctica y barata. El pack de 3 unidades creo que no llega a los 50€, por lo que es casi para todos los bolsillos. Esta muy bien que sea así. Estas sartenes compiten con las Tefal, las Castey, las San ignacio… están todas mas o menos dentro del mismo rango de precios.

He encontrado un vídeo en Youtube que resume un poco lo que quiero decir- Subid el volúmen que el sonido es bastante malo: 

Las muestras de antiadherencia sabemos que las podemos realizar igual que en el anuncio cuando la sartén está nueva. Todos alguna vez hemos comprado sartenes baratillas pero resultonas cuando tenemos poco presupuesto y sabemos perfectamente que en los dos primeros meses con el producto es una maravilla. A partir de aquí es cuando empiezan los problemas y se empieza a desgastar de forma acelerada, llegando con suerte a los 6/8 meses de uso y luego, a la basura.

Las sartenes Master Cooper las podemos englobar en esta clase de utensilios. Pero ojo, que no se me malinterprete, no esta nada mal!

El milagro americano

Lo que me hace gracia es como los anunciantes de teletienda te quieren vender que todo es posible.. Sin PTFE, sin PFOA, se puede cortar encima con un taladro, se limpia en segundos y dura toda la vida: Falso

Si los grandes fabricantes del sector venden sus productos al doble, es por algo. Es por la calidad en la construcción, la durabilidad y la garantía entre otros factores. Pero como digo, cuando el presupuesto aprieta, no hay nada mejor que salir del paso con una sartén antiadherente resultona.

Las puedes comprar aquí:

Y si quieres, tengo unos artículos en el blog que te pueden dar más opciones:

Besos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


1 + = tres