Unos buenos utensilios de cocina te mejoran como cocinera

Desde ya que me considero una amante de la cocina y una fanática de los cacharros y utensilios. Me encanta descubrir cosas nuevas y mejorar las que ya tengo.

Cuando empecé con esta afición a cocinar en casa, me di cuenta que es muy importante proveerse de lo mejor en cuando a sartenes, ollas, cuchillos… Siempre que el presupuesta lo permita, está claro.

Lo del presupuesto también lo entendí con el paso del tiempo. Al principio me compraba sartenes y ollas que no me duraban nada. Yo pensaba que o bien las usaba mal o de lo cutre que eran estaban autoprogramadas para destruírse después de X usos. Al final y haciendo cuentas me gastaba un set de sartenes por año.

cacharros

Ahora cambié y quiero compartir en este blog mi experiencia sobre los productos que tengo en la cocina.

Por ejemplo, una de las páginas que más me impactó haciendo búsquedas es esta: http://www.williams-sonoma.com/

Esta todo en inglés, pero te abre un abanico sobre los catálogos de productos que se mueven en el sector. No compre en esa web por el tema del envío, no me conviene. Sin embargo, hay tiendas aquí en España que manejan productos similares. Hay que buscar y buscar.

Cocinar con buenas herramientas es un extra que hace que lo que hagamos, salga mejor! así, lisa y llanamente. Por eso dedico mucho de mi tiempo libre a investigar en tiendas, en la web, donde sea que cosas salen nuevas y que le puedo dar a mi cocina para que los resultados sean cada vez mejores.

Otra de las cosas que me di cuenta es el respeto que estos cacharros le dan a los alimentos. No es lo mismo una superficie que queme, que abrace los ingredientes que una que los cocine.

En breve, muchas entradas nuevas sobre este asunto!

Besos

Enata

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + = 16